domingo, 22 de abril de 2012

FOTOS DE LOS ASEOS DEL COLEGIO ANTONIO MONZON EN BENIEL (MURCIA) DICHOS ASEOS SON DE LAS AULAS DE 4/5 AÑOS

Sr. ROBERTO:

¿Cuándo las obras son a coste cero en este municipio en los tiempos que estamos? ¿Dónde está su humanidad que dicen algunos tener? ¿Es que... los colegios de mi pueblo no están a la altura de sus hijos/as, Roberto García?

Hola queridos lectores de Populares Beniel.

Tengo que deciros que los rumores que corren por nuestro pueblo de Beniel respecto al colegio de Antonio Monzón son ciertos. Hay un padre que se ha preocupado de reformar los maltrechos aseos de niñas y niños de las aulas de 4/5 años, ocasionados por el paso de los años, y que dicha reforma no costara al colegio ni al Ayuntamiento de Beniel nada, entre otros estoy yo.

Quiero dar las gracias a todas las empresas colaboradoras que donaban y/o cedían el material, servicio de contenedores y la mano de obra para que dicha reforma se llevaran a cabo.

Materiales de construcción Salvador Rodríguez. (Donaba los azulejos de las paredes y suelos). Materiales de construcción Diga. (Donaba lo necesario en material para colocarlos). Sociedad eléctrica (Donaba la instalación). Empresas anónimas. Donaban la escayola y su colocación, otra empresa las piezas de los aseos y la fontanería, otra los contenedores de escombro y por ultimo una empresa del pueblo constructora nos dejaba a sus albañiles.

Quiero preguntarle al alcalde de Beniel Roberto García y a la concejala socialista  Mari Carmen número dos del ayuntamiento y al concejal Patricio, Ex director de dicho colegio y hoy retirado, ¿Por qué no? Será porque quizás ellos no se hubieran marcado el tanto, un tanto que no tiene colores."






José Olmos Rubio
Concejal del Partido Popular- Beniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario